VUESTRA BODA, A VUESTRA MANERA
HISTORIAS
REALES
EMOCIÓN
EN
ESTADO
PURO
Cualquier cosa que acelere
el corazón
vale la pena hacerla.


Mi propósito es haceros el reportaje de boda que me gustaría tener para mi, poniendo todo el cariño del mundo mientras capturo las emociones espontáneas que van sucediendo a lo largo del día, de manera natural, dando el 200% de mi para que cada vez que os sentéis a ver el álbum de vuestra boda, volváis a revivir todos los momentos y os emocionéis.
Vuestras miradas de felicidad, una sonrisa cómplice, la emoción de los invitados al ver llegar a la novia, los abrazos con las personas que más os quieren y un sin fin de momentos fugaces que mientras escribo estas líneas ya tengo ganas de fotografiar! Soy bastante discreta trabajando ya que intento pasar desapercibida. Os acompañaré durante todo el día y os iré guiando un poco para ayudaros en los momentos en que lo necesitéis.
Planificáis con cariño durante meses un montón de detalles y para recordarlos, es necesario un reportaje de bodas que cuente la historia real que habéis creado juntos con tanto amor, vuestra historia. Unas fotografías que con el paso del tiempo cobrarán aún más valor y formarán parte de los recuerdos y el legado de vuestra familia. Me parece algo precioso, verdad? Un día en el que juntáis familia y amistades para celebrar vuestro amor, donde todo y todos están radiantes, pero es que vosotros... brilláis con luz propia.
¿CÓMO
TRABAJO?
CAPTURANDO
VUESTRA MAGIA
DE MANERA NATURAL
Y ESPONTÁNEA.
HISTORIAS DE
MI OBJETIVO ES
Contar vuestra historia con naturalidad,
tal y como sucede
y emocionaros.


AMOR
preguntas

& respuestas
NATURALES
Y EMOTIVAS
Conóceme
HISTORIAS

DETALLES de boda
LUGARES
PREBODA
Flores,
decoración
e invitaciones
La localicación
ideal
¿Cómo nos
vestimos para
la sesión?