¡A brillar para la Navidad!

¿Qué nos ponemos?

Colores y paletas.

01.

Los colores neutros funcionan genial para los fotografías: blanco, gris, beige, toda la gama de marrones, colores claritos como un rosa empolvado o colores pastel, quedarán genial con el entorno y el escenario. También el color burdeos/granate, amarillo mostaza, verde oscuro, azul marino, naranja salmón, rojo teja, entre otros, son ideales. Un pantalón tejano nunca falla!

Estampados y texturas.

02.

Si queréis lucir algún estampado, que sea solamente uno de vosotros, o máximo dos, en el caso de famílias de 5 personas, ya que si nos juntamos con varios estampados, es complicado que combinen entre ellos y recargará mucho la fotografía.
Evitad los cuadros y las rayas, ya que pueden distorsionar la imagen y hagan que la atención se vaya a la ropa y no a vosotros.

Una chaqueta de punto o jersey, quedará genial con una tela más lisa para la parte de debajo.

Contraste entre piezas.

03.

Crea un contraste entre las piezas de ropa. Si la parte de arriba es de un color intenso como un verde botella o naranja salmón, para la parte de abajo le puede quedar genial un pantalón más clarito y viceversa, si arriba es clarito, contrasta con una falda más oscura o intensa. Si váis a ser varios, intentad crear contraste entre vosotros mismos, es decir, no vayáis todos con la parte de arriba oscura y abajo clarito, id variando entre vosotros para encontrar el equilibrio.

Cómo llegar

PARKING

Busca en Google maps:

Mas Garriga Turisme Rural

Antes de entrar veréis el cartel de Mas Garriga.

Al entrar, girad a la izquierda, siguiendo el camino todo recto hasta el final, dónde llegaréis al párquing que está ubicado detrás de la vaquería.

Siguiendo el mapa, deberéis volver caminando hacia la entrada y dirigiros hacia la fachada de la masía. Allí veréis en la arboleda el escenario de Navidad. Más abajo tenéis varias fotografías de la masía y del párquing.

ENTRADA

SESIÓN NAVIDAD

LLÁMAME EN CASO DE URGENCIA

636 422 131

IMPORTANTE

En caso de que el peque o los peques no estén receptivos en el momento de la sesión, después de intentarlo un rato con juguetes y otros medios que propongan los padres, anularemos la sesión y se moverá a otra fecha cercana. Es probable que esté incubando algo, y puesto que el bienestar de los peques es nuestra prioridad, creemos que es la mejor opción que podemos ofrecer. Si a pesar de las recomendaciones de la fotógrafa de cambiar la fecha, los padres deciden seguir adelante la sesión, no se realizará una nueva sesión si el resultado no es el deseado.

Es importante que seáis puntuales, ya que hay mas familias esperando detrás y os quedaríais sin tiempo para vuestra sesión.

Recomiendo llegar 5-10 minutos antes para evitar cualquier imprevisto.

Si llegáis tarde, hasta 10 minutos, se descontarán del tiempo total de la sesión. Si llegáis más tarde de los 10 minutos, se cancelará la sesión y deberéis reservar otra hora, ya que por temas de logística, el timing está muy ajustado.