Encantada de

teneros por aquí!
HOLA, SOY MARÍA!
He diseñado este espacio con mucho mimo para que me conozcáis un poquito más y así poder dedicar más tiempo a conoceros.
Para ello debéis saber que la fotografía está muy presente en mi pensamiento, y en particular la fotografía de bodas, ¡cómo no! dirían las que más me conocen... Así es, se ha convertido en una parte importante de mi vida y me hace muy feliz. Siempre estoy pensando nuevas ideas e imaginando historias sobre futuras parejas, soy muy soñadora.
Disfruto haciendo casi todo lo tenga que ver con la creatividad, el arte y lo hecho en casa: desde ver una peli de cine de independiente, visitar museos o prepararme unas mega ensaladas (con aguacate por favor!), hasta colorear uno de esos libros de ilustraciones preciosas con rotuladores de punta fina.
Y hablando de libros, me encanta leer y acumular títulos por leer. Bueno, esto último quizás no tanto, pero me gusta encontrármelos por los diferentes rincones de casa y notar el tacto del papel al pasar cada página. Me ocurre lo mismo con las fotografías impresas y los álbumes de fotos, poder tocar los recuerdos... es como si de alguna manera se volvieran tangibles.
PORQUE LA VIDA SON
INSTANTES
QUE VALE LA PENA
CAPTURAR.


ESTUDIÉ...
NADA ME HACE TAN FELIZ COMO
diseño y fotografía artística
pasar tiempo con"los mios"
UN LIBRO ESPECIAL
PODRÍA VIVIR SOLO COMIENDO
hummus y galletas
El Principito
MOMENTO FAVORITO DEL DÍA
EMPECÉ CON LA FOTOGRAFÍA
la puesta de sol
a los diecinueve
UN HOBBY SECRETO
ALGUNAS COSAS
SOBRE MÍ PARA QUE ME CONOZCÁIS
UN POCO MÁS...

hacer punto

Fotografiar es colocar


corazón
el ojo y el
en un mismo eje.

No es casualidad que mi perro se llame Bres ni que me sienta tan identificada con la frase de arriba del gran fotógrafo francés Henri Cartier Bresson.
La fotografía analógica y los grandes fotógrafos de la historia, despertaron en mi la curiosidad por capturar momentos concretos donde pasaba algo, todavía no sabía que era, llámalo magia, lo que sí sabía era que necesitaba retener esos momentos en el tiempo para hacerlos eternos.
Al poco tiempo me di cuenta que lo que más me llamaba la atención era fotografiar personas. Todo lo que pueden transmitir y expresar en cada imagen era lo que mas me atrajo de la fotografía social.
Hasta que sin darme cuenta alguien confió en mi para fotografiar el cumpleaños de su hija, luego una sesión familiar, otro cumpleaños... hasta la primera boda. Un pequeño mundo donde todos disfrutan y se lo pasan en grande con su familia y amigos, celebrando el amor, la vida, y los recuerdos sumados junto a esas personas. Era un día donde pasaban muchas historias y emociones que sentía que quería inmortalizar. Como si haciendo click tuviera el poder de quedarme con ese instante tantas veces como lo mirase.
Y lo cierto es que detrás de ese click había mucho más. Así que sin dejar de aprender y practicar hasta día de hoy, sigo enamorada de ese poder de capturar la magia que ocurre a mi alrededor. Y lo mejor de todo es que esa magia está en todos lados.
Cuando voy por la calle sin cámara y veo momentos en los que me encantaría hacer una foto, la hago pero con los ojos y el corazón, me paro a disfrutar de lo que estoy viendo, porque mis ojos son la única cámara que llevo, y la más preciada. Es justo por ese motivo que el día de vuestra boda, debéis centraros sólo en disfrutar con los 5 sentidos, que yo me encargaré de que el recuerdo sea para siempre.

PONIENDO TODA MI ALMA PARA
PODER CAPTURAR LA VUESTRA,
VUESTRA LUZ Y AQUELLO QUE
OS HACE ÚNICOS.
LO BONITO
DE LOS LUGARES
ES LA GENTE
CON LA QUE HAS
ESTADO.
NATURALES,
COMO LA VIDA MISMA.